Laura Londoño – Abogada

Abogada de la Universidad EAFIT, con especialización en Derecho Financiero de la Universidad Pontificia Bolivariana.

Maria Ximena Pérez – Abogada

Abogada de la Universidad EAFIT, con especialización en Derecho Urbano de la misma universidad. 

María José Posada – Abogada 

Abogada de la Universidad Pontificia Bolivariana. 

Estefanía Arias Molina – Abogada 

Abogada de la Universidad EAFIT, con Diplomado en Propiedad Intelectual de la misma universidad.

Juan David Alzate – Abogado 

Abogado de la Universidad Externado de Colombia, con especializaciones en Derecho de Sociedades de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá, y Tributación de la Universidad de los Andes, además cuenta con Maestría en Derecho de la Universidad de Indiana en EE.UU. 

Katherin Jiménez Cárdenas – Abogada 

Abogada de la Universidad de Antioquia, Diplomada en derecho inmobiliario de la Universidad Pontificia Bolivariana y con especialización en Derecho Urbano de la Universidad EAFIT y Conciliadora en la Cámara de Comercio de Medellín.

Nicolás Yemail Charum – Abogado 
Abogado de la Universidad Externado de Colombia, con especializaciones en Derecho Laboral y Derecho de la Seguridad Social de la Pontificia Universidad Javeriana.
 
Paola Ximena Molina – Abogada 

Abogada de la Universidad EAFIT, con Maestría en Abogacía Internacional del Instituto Superior de Derecho y Economía – ISDE. Madrid – España.

Óscar Fernando Jiménez – Abogado 

Abogado de la Universidad Pontificia Bolivariana, con Maestría en curso en la Universidad EAFIT.

María Cristina Jaramillo – Abogada 
Abogada de la Universidad Pontificia Bolivariana, con Especialización en Derecho Comercial y Diplomado en Docencia Universitaria de la misma universidad. Además cuenta con Diplomado en Derecho Inmobiliario y Urbanístico de la misma universidad en conjunto con La Lonja.
Carolina Saldarriaga – Abogada 
Abogada de la Universidad EAFIT, con diplomado en Derecho Inmobiliario de la Universidad CES y Especialización en Gestión Urbana de la Universidad de Medellín.
Veronica Arcila – Abogada 
Abogada de la Universidad Pontificia Bolivariana. Cuenta con 3 años de experiencia en asuntos corporativos e inmobiliarios.

Abogada de la Universidad Pontificia Bolivariana con especialización en Legislación Tributaria de la misma Universidad y maestría en Derecho Comercial (Monash University, Australia).