Por nuestra experiencia y amplia trayectoria profesional podemos brindar asesoría a empresas nacionales y multinacionales de cada uno de los sectores de la economía.

La práctica laboral cuenta con el siguiente portafolio de servicios:

ConsultoríaConocemos las particularidades de nuestros cliente y trabajamos de la mano de ellos con el fin de brindar soluciones estratégicas en temas tales como: Contratación, tercerización, modelos de compensación, turnos y jornadas de trabajo, aportes a Seguridad Social y Parafiscales, transferencia de personal, prevención y solución de acoso laboral, fueros de estabilidad laboral (salud, sindical, circunstancial, pre pensionado, maternidad, maternidad extendido, por motivos constitucionales), procesos disciplinarios, Reglamentos Internos de Trabajo, relaciones colectivas, entre otros.

Litigios: Tenemos gran experiencia en toda clase de instancias judiciales y en toda clase de litigios originados en asuntos laborales y de la seguridad social.

Nuestro modelo de representación judicial parte de analizar cada caso, diseñando una estrategia de defensa particular y manteniendo a nuestros clientes informados acerca del avance de los procesos.

Fiscalizaciones y representación judicial en cobro de aportes parafiscales (UGPP, SENA, ICBF y CCF): Somos expertos realizando defensas en fiscalizaciones iniciadas por parte de la UGPP, SENA, ICBF y las CCF.

Ministerio de Trabajo: Acompañamos y asesoramos a nuestros clientes en cualquier trámite que se adelante ante el Ministerio de Trabajo (Querellas, investigaciones administrativas, diligencias de conciliación, solicitud de permisos para terminación de contratos de trabajo entre otros).

Auditorías: Revisión de los diferentes procesos laborales de la compañía, validando los contratos laborales, salarios y prestaciones sociales, jornadas de trabajo, tercerización, Seguridad Social y Salud Ocupacional.