Abogada de la Universidad Pontificia Bolivariana con especialización en Derecho de los Negocios de la Universidad Externado de Colombia. Ha cursado los programas de “Women in Leadership” y “Management Essentials” en la Universidad de Columbia (NY) y “Circular Economy and Sustainability Strategies” en la Universidad de Cambridge (UK). Es árbitro en derecho comercial de la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia. Tiene más de 20 años de experiencia liderando equipos jurídicos de empresas, así como estructurando, negociando e implementando transacciones nacionales e internacionales, emisiones de acciones, bonos y otros títulos en mercados de valores colombianos y extranjeros.

Se desempeñó como Secretaria General y Gerente Jurídica de Grupo Éxito y de Carulla Vivero. También fue Asistente de Presidencia y Jefe de Consultoría Legal en el mismo grupo. Actualmente lidera los equipos jurídicos de Industrias Haceb S.A. y Almacenes Flamingo S.A., entre otras asesorías.

En su experiencia ha participado en transacciones destacadas como la fusión entre Almacenes Éxito S.A. y Cadenalco S.A., la inversión del Grupo Casino en Éxito, los procesos de adquisición de Carulla Vivero y diversas empresas del sector retail, el joint venture celebrado entre Industrias Haceb y Whirlpool para la fabricación de electrodomésticos, la estructuración de la alianza entre Almacenes Éxito S.A. y Arquitectura y Concreto  S.A. para el desarrollo de centros comerciales, estructuración de sistemas de crédito en el sector real, contratos de manufactura internacional, entre otros.

Es miembro de Juntas Directivas de importantes entidades como el Hospital Pablo Tobón Uribe, la Cámara de Comercio Colombo Americana (Amcham Antioquia), Grupo Sura, la Corporación Makaia y la Corporación Pueblo de los Niños.